Conoce nuestras clases

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE NUESTRAS CLASES DE PILATES

Todas las clases que impartimos tienen una hora de duración. Todos los monitores de nuestro equipo siguen la misma línea de trabajo, con unos objetivos claros y precisos en función de tus necesidades.

Contemplamos las siguientes modalidades de clase:

  • Grupos reducidos de Pilates en suelo
  • Clases privadas de Pilates en aparatos
  • Clases semiprivadas de Pilates en aparatos

GRUPOS REDUCIDOS DE PILATES EN SUELO:

Con un máximo de cinco alumnos por clase, aprenderás y disfrutarás del entrenamiento original del método Pilates en suelo,  adaptado a tus condiciones físicas y patología.

En estas clases podrás experimentar el suelo tal y cómo Joseph Pilates lo enseñó y además tendrás la oportunidad de sentir y entrenar con pequeños accesorios: rulo, pelota grande, pelota pequeña, pesas, cintas elásticas, pequeño barril y platos rotatorios e inestables.

CLASES PRIVADAS DE PILATES EN APARATOS:

Si quieres tomar clases de pilates particulares, esta es la mejor opción. Durante una hora, entrenarás de forma guiada con un monitor, siguiendo el sistema de entrenamiento original, y beneficiándote de la ayuda y reto que supone el trabajo con aparatos.

Para casos de patología severa, condiciones especiales, entrenamiento de alto rendimiento, horarios de trabajo variables que no te permitan mantener una constancia de entrenamiento en un grupo, esta es la forma más adecuada de entrenamiento.

Las clases privadas dan la flexibilidad de poder elegir día y hora, y se reservan con cita previa.

CLASES SEMIPRIVADAS DE PILATES EN APARATOS:

En estas clases de pilates semiprivadas, podéis entrenar con aparatos dos personas al mismo tiempo guíados siempre por un monitor. Es una buena manera de entrenar en aparatos con un amigo o familiar y adaptar la hora de entrenamiento a vuestros horarios. Al igual que las clases privadas, se reservan con cita previa.