KOTINOS PILATES EN VALENCIA CLASSICAL PILATES CONFERENCE

Share

Tres de los grandes Maestros, Peter Fiasca, Brooke Siler y Kathryn Ross Nash nos llevaron de la mano del Pilates clásico a las mejores coreografías, entrenamientos y detalles de una buena enseñanza con toda la esencia tradicional de Joseph Pilates y sus discípulos en Valencia Classical Pilates Conference.

Un fin de semana intenso de entrenamiento avanzado sobre los aparatos de Gratz Pilates y con experimentados asistentes y colaboradores, traductores, que hicieron que todos los participantes pudieran entender y sentir las enseñanzas y las clases de Peter, Brooke y Kathryn.

Agradecemos desde Kotinos Pilates a Tony al frente de Valencia Classical Pilates Studio, el esfuerzo en organizar este evento, al que asisistimos más de 60 monitores de Pilates y promover un ambiente distendido de participación y entendimiento.

Todos los profesores de nuestro centro, Yolanda Moya Cortijo, Ana Merino Martín, Mª Mar Oviedo García y nosotros, Marcos Barrera y Ana González, deseamos volver a participar el próximo año y animamos a la organización a repetirlo.

¡Muchas gracias!

Kotinos en Pilates Classical Conference

Workshop Wunda Chair

workshop wunda chair

workshop Spine Corrector workshop spine corrector 2

Arbol en la wunda chair

Etiquetado con: , ,

Deja un comentario