CUERPO DE CINE CON PILATES

Share

Conseguir un cuerpo bonito es posible gracias al Método Pilates. Muchas estrellas de cine, cantantes y bailarines han usado esta disciplina para conseguir estilizar y tonificar su figura.

Practicar el método Pilates con regularidad cambia la forma de tu cuerpo. En las primeras sesiones sentirás como la figura se estiliza gracias a la disminución del volumen y al alargamiento muscular, y cuando adquieres buen nivel de entrenamiento conseguiras movilizar y eliminar las grasas de más.

La falta de ejercicio o el ejercicio inadecuado puede proporcionarte una figura lejos de tus expectativas.

 

Para evitar los acúmulos de grasa son necesarias:

– Una buena circulación sanguínea y linfática.

– Tonificar y flexibilizar adecuadamente la musculatura.

– La activación de los mecanismos “quema grasa” con ejercicio aeróbico.

– Una buena oxigenación y expulsión de sustancias nocivas.

El método Pilates consigue esos cuatro efectos gracias a:

-En cada sesión se trabaja la totalidad del cuerpo movilizando los capilares sanguineos y linfáticos obstruidos por la falta de movilidad.

-La importancia de la contracción muscular en alargamiento –contracción excéntrica– te permite tonificar al mismo tiempo que flexibilizas la musculatura, dando al músculo una forma alargada y bien definida.

-El dinamismo de las clases, especialmente en niveles más avanzados de entrenamiento, requieren un gasto energético que pone en funcionamiento el sistema aeróbico.

-La adecuada respiración favorece la oxigenación celular y la liberación de sustancias toxicas y de desecho, que de otra forma se acumularían en los tejidos.

marilyn-pilates

MARILYN PILATES 2 Madonna Pilates

Ana Gónzalez Castro.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario