COMO BURLAR LA CRISIS SIN DEJAR DE HACER PILATES

Share

ejemplo

En estos tiempos difíciles en los que la economía no es muy boyante en la mayoría de los hogares, proponemos dos métodos infalibles para burlar la crisis sin dejar de hacer Pilates.

  1. Si tu economía es ajustada, trata de ahorrar en tus clases de Pilates, en lugar de ir al gimnasio o al polideportivo (aunque sean muy baratos), haz tus ejercicios en casa, gracias a ésta guía y su experta del Método Pilates, sólo tienes que repasar los ejercicios y videos, explicados en el apartado de ejercicios de suelo según tu nivel, básico o intermedio, seguir el orden establecido que asegura un trabajo de todo el cuerpo y controlar cada movimiento o posición, asegurando así tu columna (siempre zona lumbar apoyada) y la eficiencia del trabajo. Además de ahorrarte unos euros, si las clases de Pilates a las que sueles asistir son en grupos masificados y sin un profesional certificado, ganarás en salud.
  2.  Si tu economía no es tan ajustada pero también te afecta la crisis o temes que te vaya a afectar en un futuro, haz más Pilates, todo el que puedas, tanto en tu centro habitual como en casa siguiendo las instrucciones y consejos que en ésta guía te proporcionamos. Como se suele decir… “al mal tiempo buena cara”, y es que cuanto más ejercicio hagas (por supuesto un ejercicio saludable, controlado, equilibrado y beneficioso como Pilates), menos estrés, ansiedad, preocupaciones, miedos, etc., tendrás.

 Te afecte la crisis o no, la mejor inversión para tu futuro, es tu salud.

¡¡INVIERTE EN SALUD, INVIERTE EN PILATES, y ríete de la crisis!!

Guia ejercicios

Deja un comentario