PILATES Y FORMACIÓN CONTINUA DE MONITORES

Share

Tras certificarte como monitor de Pilates, la formación continua es el pilar de tu crecimiento profesional.

El verdadero comienzo de la formación de un monitor de Pilates es cuando empieza a trabajar, a dar clases. La formación que le capacita para comenzar esta actividad es el principio de una larga trayectoria de entrenamiento, estudio y dedicación a los demás.

En Kotinos Pilates os ofrecemos los seminarios TUTORIALES, a parte de las tutorías individualizadas. Los TUTORIALES, son seminarios de fin de semana, 15 horas, en los que los alumnos tienen la oportunidad de plantearnos sus dudas respecto a la enseñanza del método y la práctica de ejercicios, que surgen de su día a día como monitores. Otro de los aspectos que trabajamos en estos workshops es el entrenamiento propio del monitor, ofreciendo clases en las que ponemos énfasis en los puntos más importantes para conseguir los objetivos en cada nivel de entrenamiento y en función de cada uno.

Es una buena oportunidad para seguir formándose y valorando el tan preciado trabajo que se realiza al impartir clases de Pilates, conocer otros monitores que plantean dudas similares a las propias o diferentes que pueden ayudarte en otro momento de tu práctica profesional.

Hay mucho material audiovisual y libros que sirven de apoyo a nuestra actividad. Sin duda, es una muy buena forma de aprender, actualizarse y buscar soluciones en casos determinados. Sin embargo, hay dudas que difícilmente se solucionan por esta vía, y para este tipos de dudas estamos los profesores de formación, y para este tipo de dudas ofrecemos estos tutoriales.

Con paciencia, perseverancia y tenacidad, las tres claves para practicar el método Pilates, conseguirás el perfeccionamiento que quieras dentro de esta valiosa disciplina.

La formación continua es una de la claves del éxito profesional.

 

Formación continua y Pilates

Formación continua y Pilates

Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario