PILATES DE CALIDAD

Share

Estiramientos-para-ninos-012

El método Pilates es un sistema de trabajo corporal y mental que consta de una secuencia de ejercicios con los que se fortalecen y se estiran todos los grupos musculares del cuerpo.
Es un método muy potente, que bien realizado, mejora de manera asombrosa la salud. El entrenamiento debe ser supervisado por un profesional certificado que dirija tu evolución.

Planifícate tus clases

Lo más recomendable es comenzar a tomar clases individuales – privadas -, es decir, sesiones en las que sólo estáis tú y el monitor. De esta manera, aprenderás a realizar los ejercicios correctamente según la filosofía del método.
Puedes continuar tomando clases privadas durante todo tu entrenamiento o bien continuar practicando los ejercicios en casa, pero siempre, guiado por tu monitor, con el que deberás tomar sesiones individuales cada cierto tiempo.
Otra manera de continuar un buen entrenamiento es en pequeños grupos, de tres o cuatro personas. La calidad del aprendizaje de un grupo reducido se asemeja a la calidad de la clase individual pero a un precio más económico.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario